Conoce las ventajas de Nord VPN

En la actualidad, donde los delitos informáticos son moneda corriente, es mejor estar protegido. Por eso, si estás interesado en descargar VPN para tu navegación, deberías conocer las ventajas que Nord VPN tiene para ofrecerte.
  • Seguro. Esconde todos tus datos, incluyendo tu IP real, bajo un doble proceso de encriptado. Es compatible con todo tipo de dispositivos electrónicos por lo que puedes utilizarlo tanto en tu computador como en tu teléfono móvil. Además, te provee de Internet a donde sea que vayas para que no tengas que exponerte a los riesgos de una red de WiFi pública. 
  • Divertido. Con Nord VPN podrás acceder a contenido usualmente bloqueado por restricciones geográficas, como vídeos exclusivos para otros países. Además, incluye la plataforma para mensajería instantánea Tchat que mantiene hasta 5 conversaciones encriptadas al mismo tiempo.
  • Rápido. Con 738 servidores en 58 países, posee una velocidad acorde a la fama de la compañía. Podrás subir o reproducir videos, incluso streaming de una forma que nunca antes has visto.
  • Simple. Nord VPN piensa también en la seguridad de tus hijos. Por eso la empresa desarrolló una interfaz sencilla y amigable que se puede utilizar sin conocimientos previos de programación o de inglés, ya que se está disponible en español. Muchas son las páginas utilizadas frecuentemente por niños y adolescentes que almacenan datos personales, pero con este servicio eso ya no será tu problema.

En el siguiente link encontrarás más detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *