Descubre como solicitar los creditos Vivus

En algún momento de tu vida, es normal que necesites una cantidad de dinero extra para poder cumplir con las necesidades del mes ¿No sabes de donde obtenerlo? Hoy te traigo la solución más apropiada.

Vivus es un portal de préstamos muy popular en todo el mundo, debido a las diferentes características que te ofrecen en el servicio.

Montos y devolución

Esta entidad te ofrece un monto máximo de 1000 euros a pagar en un plazo de 30 días. El primero ofrece 300 euros como máximo.

Requisitos

El solicitar un crédito es sencillo y rápido gracias a sus accesibles requisitos que te solicitan. A continuación te informaré sobre ello:

• Tener la residencia legal de España.

• La edad mínima es 21 años y la edad máxima 75 años.

• No debes disponer de deudas activas. Tampoco aparecer en los ficheros morosos.

• Debes poseer la titularidad de una cuenta bancaria en un banco español.

Solicitar un préstamo

Ya conoces los requisitos para poder adquirir un préstamo. Llegó el momento de aprender a solicitarlo. Presta atención a los pasos que te dejaré a continuación:

1. Primero en principal, debes entrar en la web oficial de Vivus e indicar los datos del préstamo en el simulador. Si es tu primer préstamo, el monto es de 50 euros hasta 300 euros. El plazo que es necesario indicar varía entre 7 y 30 días.

2. Es importante que te identifiques para seguir con la solicitud. Selecciona el banco con el que te manejas. Observa estas opciones:

• ¿Identificación automática? Lo puedes llevar a cabo a través del sistema Instantor. Con el mismo puedes informarte acerca de si eres apto o no para adquirir el préstamo.

• ¿Identificación manual? Debes escanear tu documento (incluyendo NIE o DNI de ambas partes) y el extracto bancario, para verificar los datos de la cuenta. Una vez dispongas de estas copias, las envías por WhatsApp, fax, área de clientes o mail.

3. Luego de terminar con todo el proceso de solicitud, debes esperar para saber si te aprobaron o no. En caso de que si, el dinero es transferido en minutos.

Mas información: ingresar a la web fuente

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *