Consigue con Dineo crédito rápido y fácil

¿Conoces los microcréditos online? Son una de las nuevas modalidades de créditos que te permiten solicitar a través de una página web un pequeño préstamo de entre 50 y 500 euros para la resolución de problemas económicos que pueden surgir de imprevisto pero para el que no cuentas la liquidez para pagarlo, como la avería de algún electrodoméstico, el pago de un curso o un tratamiento médico.

Hay muchas empresas de microcréditos online actualmente, las cuales te ofrecen obtener estos pequeños montos de la forma más rápida y fácil posible, con muy pocos documentos que debes presentar y con respuesta casi inmediata a la solicitud de tu préstamo. Sin embargo, casi ninguna empresa te da la oportunidad de retirar el dinero en una tienda en persona, excepto una ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo para ver los detalles

Dineo: cobra cómodamente y paga en solo un mes

Dineo te da la gran facilidad de retirar tu dinero en cualquiera de sus tiendas apenas tengas la aprobación del microcrédito que solicites. Consigue con Dineo crédito rápido que podrás pagar en solo un mes para no cancelar grandes montos de intereses y así no debas preocuparte por pagos durante tantos meses.

Y la solicitud de préstamo es tan sencilla como elegir tu monto en la página web, dar tus datos de DNI y tu cuenta bancaria, y en pocos minutos recibirás la respuesta para retirar tu dinero en una de las agencias Dineo o por transferencia a tu cuenta bancaria el mismo día en que hagas la petición de préstamo.

Más beneficios para elegir Dineo

Los intereses son de los más bajos del mercado, entre 16% y 35% dependiente del monto del préstamo y del tiempo acordado para realizar el pago, además que si por algún motivo necesitas más días para pagar, puedes optar a la opción de prórroga que te brindará días extra para cumplir con la cancelación de tu cuota, puedo pagar por transferencia bancaria o en una de las tiendas Dineo en toda España.