Juego Primera Guerra Mundial: El Battlefield es ideal para ti

Existieron algunos Juego Primera Guerra Mundial, pero el que más destacó en el rubro fue el Battlefield 1, siendo un Game shooter y teniendo como modalidad la primera persona. El juego lo desarrolló la compañía DICE y lo distribuyó por todo el mundo Electronic Arts, se lanzó para las consolas de Xbox One, PC y PlayStation 4. Para la saga, fue el primero videojuego que se ambientó en esa trágica guerra. Se lanzó en octubre del año pasado, en 2016.

El juego obtuvo excelentes críticas de los críticos experimentados, también del público en general. Todo el mundo coincidió en que sin duda alguna fue mejor que Battlefield Hardline y Battlefield 4, ya que este se trató de  la conocida Primera Guerra Mundial.

La jugabilidad que nos ofrece, es como los demás títulos. También nos ofrecen diferentes armas usadas en esa época, los fusiles de cerrojos, automáticos, lanzallamas, artillería, semiautomáticos, gas mostaza. También habrán sables, palas y los conocidos mazos en la trinchera que se usaban en esa época para el excelente combate cuerpo a cuerpo que los creadores DICE implementaron en el videojuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *