Las opiniones sobre Tradeo rescatan lo positivo de la plataforma

Si bien es una plataforma en crecimiento porque lleva adelante las operaciones desde hace solo 4 años, que el broker esté respaldado por un regulador le otorga seguridad a los inversores quienes destacan las ventajas. Los usuarios aseguran que Tradeo es genial y perfecto aunque con aspectos a mejorar.

La plataforma es especial porque combina redes sociales con inversiones y así revoluciona el mercado de las Opciones Binarias. Si bien las operaciones pertenecen al broker FXGlobe, regulado por CySEC, Tradeo funciona como intermediario. Desde el año 2012, Tradeo mantiene la seguridad en las transacciones ya que usa un sistema propio con archivos encriptados y logaritmos. Las mejores opiniones sobre Tradeo es que permite realizar operaciones las 24 horas del día. Pero, además de que inviertes puedes chatear con otros usuarios.

Su contrato permite involucrar las opciones binarias tradicionales y cada uno de los usuarios puede comprar o vender según su conveniencia. Tradeo también te dará la posibilidad de invertir en Forex. La sugerencia de la plataforma es que aproveches las inversiones más populares con un apalancamiento de 1:200. Las operaciones se fraccionan desde su inicio hasta los 200 fold.

Con registrar la cuenta ya puedes comenzar a operar. Para eso, debes tener en cuenta que tendrás realizar un depósito inicial entre 250 dólares a 5.000 dólares. Luego, puedes sumar hasta 10.000 dólares diarios. Los indecisos tendrán a disposición una cuenta demo para probar la herramienta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *