Lowi.es telefonia y moviles libres

Lowi es un proveedor telefónico que cuenta con planes muy accesibles y ofertas interesantes para adquirir equipos móviles. La empresa comenzó su actividad en 2014 y se trata de un Operador Móvil Virtual que trabaja dentro de la red de Vodafone.

Lowi.es telefonia móvil

El paquete que ofrece Lowi tiene un precio de 6€ y cuenta con 1GB de datos y llamadas nacionales con un costo de 0 cént/min. Al trabajar dentro de Vodafone, Lowi puede garantizar un 99% de cobertura dentro del país.

Lo que separa a Lowi de sus competidores es que permite acumular los datos no usados de un mes a otro.

Es posible aumentar la cantidad de datos en el paquete. El máximo que ofrece Lowi es de 5GB con un costo mensual de 26€.

Lowi Opiniones

Los planes personalizables y una flexible atención al cliente son dos características que los usuarios de Lowi remarcan. A través de su sitio web o de su app se puede controlar los gastos y consumos, cambiar el plan de tarifas y consultar las facturas.

También es posible adquirir móviles libres a través de Lowi. Se puede hacer la compra en Lowi.es. Los equipos se envían por correo, es necesario tener el documento de identidad al retiro. Se puede hacer el seguimiento del envío en la web y en la app.

nota 15

Los móviles cuentan con dos años de garantía del fabricante, la cual cubre defectos de fabricación y posibles averías dentro del período de garantía. Como todas las garantías, no cubre averías derivadas de golpes o usos indebidos de los equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *