Portales De Compra: ¿Que Es Fnac?

Las tiendas Fnac son unos de los portales de compra más populares de España. A continuación analizaremos en detalle que es fnac.

La primer tienda Fnac se creó en Francia en el año 1954. La sigla Fnac significa Federación Nacional de Compras de los ejecutivos (Fédération National d’Achats des Cadres en el francés original). La tienda rápidamente se convirtió en una empresa reconocida mundialmente y hoy en día cuenta con 44 filiales en 9 países: Francia, Italia, Bélgica, Grecia, España, Brasil, Portugal, Marruecos y en la isla de Taiwán, China.

Fnac tienda se especializa en comercializar productos tecnológicos y culturales. Esto incluye libros, música, películas y series, ordenadores, cámaras fotográficas, teléfonos celulares y diversos tipos de artículos electrónicos.

La filial española se fundó en 1993 y hoy posee 24 tiendas ubicadas en 12 provincias: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Vizcaya, Zaragoza, Guipúzcoa, Sevilla, Alicante, La Coruña, Murcia, Valladolid y Asturias.

La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de asociarse al Club Fnac y obtener así una serie de beneficios y descuentos.

El principal beneficio del Club Fnac es la obtención de la tarjeta Visa Fnac. Con esta tarjeta se pueden realizar compras con una financiación de 12 cuotas sin interés.

Los socios del Club Fnac también reciben cheques de descuento para futuras compras cada vez que adquieren algún producto. Además, cuentan con un 5% de descuento para todos los productos de los rubros cine, libros y música.

Por último, los socios Fnac reciben una serie de descuentos en restaurantes, museos, cines y teatros asociados.

nota 16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *